San Lorenzo venció este martes a Atlético Tucumán por 1-3 en la tercera jornada de la segunda fase de la Copa Diego Maradona, quedó a cinco puntos del líder Banfield y todavía puede soñar con la clasificación para la final del torneo. El conjunto porteño jugó casi todo el segundo tiempo con diez por la expulsión de Víctor Salazar a los 48 minutos. El delantero paraguayo Ángel Romero marcó de penalti el 0-1 para San Lorenzo, Leonardo Heredia empató el partido y Nicolás Fernández y Juan Ramírez marcaron cerca del final del encuentro para darle el triunfo al conjunto azulgrana.

Con este resultado, Banfield, que el lunes venció a Colón de Santa Fe por 1-2, lidera con nueve puntos el Grupo B de la Zona Campeonato, seguido por Talleres con cinco, Gimnasia y San Lorenzo con cuatro y Colón y Atlético Tucumán con uno. Talleres y Gimnasia, que pretendían acercarse al Taladro, empataron 2-2 el lunes.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta San Lorenzo 2020 etc.