'Chico' Flores, perseguido por los periodistas, tras su alta...

El CF Fuenlabrada han informado de que la última tanda de test realizados a sus jugadores y trabajadores no ha dejado ningún nuevo positivo por Covid-19, a lo que se une la “buena noticia buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”. “El número de positivos no crece ni en A Coruña (18), ni en Madrid (8). A esta noticia se une la buena de que los síntomas entre los integrantes son mínimos”, explicó el club madrileño a través de un comunicado.

Asimismo, su futbolista José Manuel ‘Chico’ Flores fue dado de alta este martes en el hospital de la capital coruñesa donde se encontraba ingresado desde el viernes. El defensa, de 33 años, fue trasladado al hotel NH Finisterre, donde el resto de la plantilla sigue confinada desde el 20 de julio, fecha en la que se debía disputar su crucial partido ante el Deportivo en Riazor.

“He pasado unos días fatal”, aseguró Flores durante una breve alocución ante los periodistas que le aguardaban en el exterior del hotel. “Estamos luchando todos. Primero por la salud, porque que lo hemos pasado bastante mal y también porque lo que queremos es jugar”, añadió el ex internacional sub-21 con España.

“No queremos que nos quiten lo que nos hemos ganado en el campo», subrayó Flores, en referencia a la decisión de LaLiga, que ya ha mostrado su intención de que sea el Elche quien dispute el playoff de ascenso ante el Zaragoza. “Se ve perfectamente que no tenemos culpa de nada, solo hemos venido a jugar”, finalizó el jugador de José Ramón Sandoval.