David Villa, con la camiseta del New York City.

El New York City ha iniciado una investigación para aclarar un presunto caso de acoso sexual de David Villa a una ex trabajadora del club. El máximo goleador de la historia de la selección española, retirado en 2019, niega los hechos y califica las acusaciones como “completamente falsas”.

“Nos tomamos este asunto en serio y no vamos va a tolerar ningún tipo de acoso en nuestra organización”, adelantó el comunicado del equipo neoyorquino, donde el delantero asturiano jugó entre 2014 y 2018 y donde conquistó el premio de MVP en 2016, tras anotar 23 goles.

Las citadas acusaciones habían aparecido el pasado viernes en Twitter, a través de una usuaria que responde por @ItsmeskylerB. “Cuando obtuve mi trabajo en el NYCFC pensé que estaba ante la oportunidad de mi vida, pero lo que conseguí en realidad fue que David Villa me tocase cada jodido día, mientras mis jefes pensaban que se trataba de algo gracioso”, revelaba uno de estos tuits.

Somos una tienda online de replicas camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Manchester City 2020 etc.