Mariano Díaz, con la camiseta del Real Madrid.

Mariano Díaz, delantero de la primera plantilla del Real Madrid de fútbol, ha dado positivo por Covid-19 en los controles a los que fueron sometidos los jugadores este lunes, a la vuelta de su semana de vacaciones tras el fin del campeonato liguero.

El jugador ha quedado aislado en su casa y no ha participado en el entrenamiento de este martes. Su presencia en el partido de Champions League contra el Manchester City , el próximo 7 de agosto (vuelta de los octavos de final), queda descartada.

El resto de jugadores del Real Madrid han dado negativo en los controles y todos se encuentran en perfecto estado. El club, siguiendo las directrices del doctor Mihic, jefe de los Servicios Médicos, decidió que los tests de todo el primer equipo se realzaran de forma individual en sus respectivos domicilios. Así, resultaba imposible tanto el contacto previo como el posterior hasta conocer los resultados.

“Agradezco mucho vuestro mensajes de apoyo. Estoy perfectamente y, gracias a Dios, mi familia y mi entorno también está genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y estar con mis compañeros”, ha declarado el ex de Espanyol y Olympique de Lyon en sus redes sociales.