Jovic, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Jovic no ha empezado con buen pie su etapa en el Real Madrid. A sus escasas apariciones en partidos y el frenazo que el fútbol mundial experimentado por la pandemia del coronavirus hay que sumar que el futbolista serbio ha vuelto lesionado del confinamiento, tras sufrir un contratiempo que le hace entrar en el club de las lesiones más tontas del fútbol.

Jovic ya acaparó los titulares al comienzo de la cuarentena, pues se saltó las normas de una forma tan flagrante que le costó la reprimenda del presidente de Serbia.

Es más, Jovic tendrá que declarar ante la Fiscalía de Belgrado por su comportamiento, aunque ese no es ahora el mayor de sus problemas. Y es que el medio serbio ‘Kurir’ contradice la información publicada hasta ahora.

¿Buscas algún camiseta Real Madrid replica en general?. ¿Comprar Camisetas de futbol replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.