El jugador argentino Leo Messi tiene tres hijos: Thiago, Ciro y Mateo, fruto de su relación con Antonella Roccuzzo, con la que se casó en 2017.

Leo Messi ha dejado una nueva muestra de su solidaridad tras realizar una donación de 500.000 euros a la campaña ‘Juntos por la salud argentina’, impulsada por Fundación Garrahan, cuyo objetivo es “colaborar en la compra de insumos de protección destinados a los profesionales de la salud y equipamiento para hacer frente a la pandemia”, según informó la propia fundación.

La contribución del crack del FC Barcelona ha sido celebrada en el comunicado de la Fundación Garrahan, que cita palabras de su directora ejecutiva, Silvia Kassab: “Nos encontramos muy agradecidos por este reconocimiento a nuestra labor permitiéndonos continuar con nuestro compromiso con la salud pública argentina”.

Kassab agregó que “a través de la donación de 500.000 euros, la Fundación Garrahan ha concretado, en una primera etapa, la entrega a diferentes instituciones del país” de diverso material, como ocho respiradores de traslado, seis monitores multiparamétricos, 50 bombas de infusión y trece ordenadores”.