Carlo Ancelotti y su futuro en el Real Madrid son temas centrales en la actualidad deportiva. El entrenador italiano está en duda en el Real Madrid y Pedja Mijatovic, quien conoce bien cómo se manejan estas decisiones en el Bernabéu después de su etapa como director deportivo, opinó sobre su situación en El Larguero de la Cadena SER.
El ex delantero del Real Madrid aseguró que la última intervención en rueda de prensa en la que se reivindicó asegurando que funciona tanto en la gestión como en el trabajo táctico del equipo, «Lo de Ancelotti de hoy me ha sonado a una pequeña despedida. Esa sensación que tengo. Se va recordando todo lo que ha hecho, que es mucho y muy importante. En dos años ha ganado todo si gana la Copa del Rey, pero creo que está un poco enfadado. No sé con quién, pero está enfadado. A lo mejor él sabe algo que nosotros desconocemos», afirmó.
Para Pedja, no es justo que Ancelotti tenga que esperar para conocer su futuro si gana la Champions, pero asegura que esto es una de las complicaciones propias del Madrid. «No me parece justo tener que esperar a ver si gana la Champions para saber su futuro. Sobre todo después del año pasado, con un doblete. También hay que tener en cuenta que el Real Madrid es un club complicado que no vive del pasado. El Real Madrid no transmite tanta confianza como el año pasado, pero eso no le quita ningún mérito a Ancelotti. Es uno de los mejores entrenadores, si no el mejor. La opinión de mucha gente es que es muy buen gestor, pero también es buen preparador de partidos. Lo hemos visto durante muchos años. Pero creo que con esa frase quiere recalcar que es un equipo muy bien trabajado», explicó.
Después de que Pedja Mijatovic ofreciera su punto de vista, Antón Meana aportó información sobre la situación de Ancelotti y su continuidad al frente del Real Madrid. «Sería una gran noticia si Ancelotti sigue el año que viene y más si no gana la Champions. Él sabe que su futuro está en el aire. Pienso que si el Real Madrid tuviera que elegir entre Zidane y Ancelotti, elegiría a Zidane. Pochettino no quiso entrenar al Chelsea ni al Tottenham porque tiene algo mejor y eso a Ancelotti le huele mal. Ancelotti sabe que le están cuestionando, y por eso ha abierto la puerta a Brasil», apuntó.
En El Sanedrín, la tertulia habitual del programa, también salieron nuevas opiniones sobre el tema de Ancelotti. «Es un mensaje directo, porque busca mayor reconocimiento de quien no se lo está dando. Si el Real Madrid quiere que Ancelotti continúe, lo está disimulando muy bien. No ha habido ningún mensaje público del club para cortar la información que salía», aseguró Lluis Flaquer.
Para Julio Pulido también es «un mensaje al club» coincidiendo con Mijatovic. Martí, por su parte, se mostró de acuerdo también con Carlo. «Entiendo su enfado», añadió.