La madre del delantero colombiano del Villarreal Carlos Bacca, Eloísa Ahumada de Bacca, falleció este martes en una clínica de Barranquilla a consecuencia de complicaciones derivadas de la Covid-19, informaron sus familiares.

Carlos Bacca llegó a Barranquilla el pasado fin de semana para estar con su familia tras ganar con su equipo en la ciudad polaca de Gdansk la final de la Liga Europa al Manchester United.

La Federación Colombiana de Fútbol lamentó el fallecimiento de la madre de Bacca y envió «un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida».

¿Buscas algún camiseta Villarreal 2021 ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa