Adelardo Rodríguez, el eterno capitán del Atlético de Madrid , sigue siendo a día de hoy el futbolista con más títulos en la historia de la entidad. El extremeño sabe lo que cuesta levantar un título de LaLiga con el equipo rojiblanco.

“Los jugadores se merecían que la gente hubiera estado en el campo, no obstante, hay que entender el momento actual que estamos viviendo de la pandemia, la afición ha estado a la altura y ha apoyado al equipo en todo momento”, reconoció el exfutbolista, en palabras a la web del club.

El futbolista aseguró que las remontadas como Osasuna Valladolid “fueron épicas”. “En concreto, frente a Osasuna cuando nos metieron el gol me preguntaba ‘¿Pero cómo nos pueden meter un gol en el minuto casi 80?’. Nosotros estamos a acostumbrados a todo eso y finalmente lo conseguimos y nos llevamos la victoria”, dijo el futbolista.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata 2021.