Khvicha Kvaratskhelia, el mejor futbolista georgiano, tiene 20 años, es aficionado del Real Madrid y es jugador del Rubín Kazán, desde donde ha llamado la atención de los grandes clubes de Europa. “Mi sueño, por supuesto, es el Barcelona, pero todos mis hijos, incluido Khvicha, son del Real Madrid”, comentó a la prensa su padre, Badri, antiguo jugador de fútbol.

Khvicha, que cumplió 20 años en febrero pasado, se formó en el histórico Dinamo Tiflis, campeón de la Recopa en 1981, y hace dos años dio el salto al fútbol ruso, primero en el Lokomotiv Moscú y después en el Rubín. La temporada pasada ya dio señales de su talento, pero su explosión se produjo este año con la llegada al banquillo de Leonid Slutski, antiguo seleccionador ruso con experiencia en el fútbol inglés y holandés.

Precisamente, en Holanda, en el Vitesse, coincidió con otro madridista, Martin Odegaard, que empezó a mostrar todo su potencial bajo la batuta del técnico ruso. Slutski, campeón de la liga rusa con el CSKA Moscú, es conocido por su predilección por el trabajo con los jóvenes, algo que está demostrando de nuevo esta temporada en el Rubín, que derrotó recientemente al líder, el Zenit.

¿Buscas algún camiseta real madrid replica ​en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas ​por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020- 2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa