El partido celebrado este sábado en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y a la Ponferradina acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Real Oviedo llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente al Mallorca. Por su parte, la SD Ponferradina ganó en su estadio 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Almería. Después del encuentro, el equipo ovetense se situó en decimocuarta posición, mientras que la Ponferradina, por su parte, es séptima al concluir el encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para la SD Ponferradina, que estrenó el luminoso con un gol de Sergio Aguza a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 2. Puso las tablas el conjunto local a través de un tanto de Edgar González instantes antes del pitido final, en el 40, concluyendo la primera parte con el marcador de 1-1.

En la segunda parte tanto el Oviedo y la Ponferradina pudieron hacerse con la victoria pero finalmente, los puntos se repartieron entre ambos equipos (1-1).

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Real Oviedo 2021 ​etc.