Si bien es cierto que “el liderato es anecdótico”, como lo deslizó Vicente Moreno en conferencia de prensa tras vencer al Castellón, las cosas desde arriba se miran muchísimo mejor. Porque el peligro del virus FIFA sigue rondando, y la polémica tras la victoria en Castalia continúa haciendo ruido, pero el líder disfruta durmiendo con la cabeza en lo más alto de la tabla

Y fue largo el tramo sin poder ponerse primeros. Casi dos meses después, cuando el resbalón del 29 de enero ante el Rayo Vallecano bajó a los pericos del puesto de privilegio. De un 2-0 cómodo se pasó a un 2-3 en favor de los madrileños, soltando la primera posición y dejándole su lugar al Mallorca.

Los bermellones pueden, de hecho, recuperarlo mañana en su visita al Fuenlabrada, lo que da razón al “liderato anecdótico” que resaltaba Moreno. Pero no habrá duda que los blanquiazules salieron potenciados del campo ‘orellut’, aunque el entrenador rival lo haya considerado injusto.

Somos una tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Espanyol 2021 ​etc.